Intedya (International Dynamic Advisors)


ACERCA DEL EMPLEO

Dentro de un ambicioso proyecto de expansión global, INTEDYA selecciona perfiles emprendedores que atesoren una excelente trayectoria profesional en los ámbitos directivo, comercial y/o técnico para el perfil de Director/a Asociado/a.

El Director/a Asociado/a será la persona responsable de liderar y desarrollar un nuevo proyecto empresarial siguiendo las políticas y estrategias diferenciadoras de la marca, así mismo, contará desde el inicio con todo el soporte, la capacitación, la metodología y los recursos tecnológicos de INTEDYA.

CARACTERÍSTICAS DEL MODELO DE NEGOCIO:

INTEDYA, compañía global especializada en la consultoría, auditoría, formación y las soluciones tecnológicas especializadas en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, el Compliance, la Seguridad Alimentaria, Laboral y de la Información, tanto de empresas como entidades públicas y privadas de cualquier tipo.

 

Contamos con una de red mundial de oficinas y colaboradores ubicados en Europa, América y África, que colaboran estrechamente con numerosas empresas y organizaciones nacionales e internacionales en la permanente búsqueda de la mejora competitiva y la excelencia empresarial.

 

 Nuestra estrategia del “desarrollo competitivo” se basa en nuestra experiencia en consultoría, para conseguir que las empresas rindan al máximo nivel y, de esta forma, crear valor sostenible para sus clientes, ayudándoles a través de la consultoría y la asistencia técnica a:

 

·       Introducirse en nuevos mercados nacionales e internacionales.

·       Aumentar los ingresos en los mercados existentes.

·       Mejorar el rendimiento operativo.

·       Ofrecer sus productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia.

·       Mejorar la imagen y percepción externa e interna.

·       Reducir los riesgos por incumplimientos legales.

Te puede interesar:  Banco de Talentos - Tripulación (Sub alternos)

EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:

El perfil de un/a Director/a se corresponde profesionales que se encuentren en la etapa de su carrera profesional en la que ser empresaria/o es el siguiente, y posiblemente el último, gran reto a conquistar después de cerrar las etapas previas como empleado habiendo contando con anterioridad con una exitosa trayectoria como Director de Área, Gerente, Country Manager, Jefe de Proyecto o Consultor.

Se requieren personas deseen actualizarse, crecer empresarialmente siendo propietarias de su negocio y desarrollando una actividad empresarial en los ámbitos de la Consultoría, la Auditoria de Gestión o la Formación. Por todo ello, se establece como requisito mínimo para cubrir la vacante de Director/a:

 

·       Definitivo interés en emprender un negocio propio en la red empresarial INTEDYA.

·       Deseo de centrar su actividad empresarial en el mundo de la Consultoría, Auditoría y Formación especializada bajo un exclusivo y avanzado modelo empresarial.

·       Profundo conocimiento del entorno económico, social y de relaciones institucionales en la zona de actividad de la Oficina Asociada.

·       Disponer de recursos iniciales para iniciar una actividad empresarial.

·       Iniciativa, decisión y autonomía en el desempeño de sus funciones.

·       Experiencia en la gestión de equipos humanos.

·       Identificación con los valores empresariales que conforman INTEDYA.

FUNCIONES DEL DIRECTOR/A:

El director asociado será el responsable del desarrollo la nueva Oficina Asociada y para ello dispondrá de la metodología, experiencias y recursos tecnológicos desarrollados por INTEDYA. Entre sus cometidos estará.

·       Liderar el desarrollo del nuevo proyecto empresarial.

·       Fijar los objetivos de negocio para su Oficina y alineándolos con la estrategia global de la marca.

·       Desarrollo del negocio en su zona geográfica asignada bajo el “knock how” de INTEDYA.

Te puede interesar:  Steward - (EITA)

·       Gestionar la cuenta de resultados de su oficina.

·       Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo bajo los criterios ético y profesionales de INTEDYA.

 

  • Nivel de antigüedad

    Intermedio

  • Tipo de empleo

    Jornada completa

  • Función laboral

    Desarrollo empresarialRecursos humanosGestión

  • Sectores

    Consultoría de estrategia y operaciones

Coronel Oviedo, Caaguazú, Paraguay


Postular aquí