Datalogic Software


Requisitos

Analista Programador o estudiante avanzado de carrera informática, nivel terciario. Es excluyente 2 años de experiencia en Desarrollo GX o en posiciones similares Será valorado que la persona cuente con formación y/o capacitación en Genexus.

Actividades a Realizar

Soporte, resolución y seguimiento a los diferentes incidentes planteados por los usuarios de la organización sobre uno de nuestros productos. Al igual que su mantenimiento correctivo y evolutivo. También será responsable de desarrollar las distintas soluciones siguiendo las pautas de programación y calidad definidas en el proceso de desarrollo. Trabajará de forma presencial y/o de forma remota, a coordinar con nuestro cliente.

Ofrecemos

Mantenemos una Importante asociación tecnológica y estratégica en constante desarrollo Con consultoras internacionales, Con las cuales se generan, fiscalizan y certifican en forma continua instalaciones, desarrollos y actualizaciones. Contamos con un programa de capacitación continua y un excelente ambiente de trabajo donde se prioriza la calidad de vida, sistema de autogestión de horas donde podrás conciliar tu vida personal con el trabajo.

  • Nivel de antigüedad

    Sin experiencia

  • Tipo de empleo

    Jornada completa

  • Función laboral

    IngenieríaTecnología de la información

  • Sectores

    Servicios y tecnologías de la información SoftwareRecursos humanos

Montevideo, Montevideo, Uruguay


Postular aquí

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita uy.linkedin.com.

Te puede interesar:  Técnico Soporte 1B