The MARE Group


Soporte para sistemas informáticos de la empresa.

Se encarga de mantener actualizados los notebooks de los colaboradores, con las aplicaciones que define la Gerencia General y las herramientas de gestión (CRM, ERP, etc.), así como la gestión de las redes, accesos a Internet, repositorio de documentos con archivo centralizado y en la nube, respaldo de base de datos de correo electrónico, etc.

A nivel de fuerza laboral, los notebooks son Dell Latitude basados en Windows 10 y Office 365, con aplicaciones propietarias de la casa matriz a la que se accede mediante una VPN.

La tarea implica la revisión del diseño actual y la estrategia informática de la empresa, y la ejecución de las tareas de mantenimiento para alinear a todos los colaboradores a la política establecida.

Debe tener amplio dominio de Windows, Office, así como la gestión de redes, accesos a internet, mantenimiento y respaldo de datos.

La tarea es part time, debiendo definirse en conjunto con la Gerencia la carga horaria que la tarea implica.

Se trata de una tarea a llevarse a cabo por una persona, de tal forma que se logre continuidad en la tarea, así como que conozca las necesidades y cultura de la empresa.

  • Nivel de antigüedad

    Sin experiencia

  • Tipo de empleo

    Media jornada

  • Función laboral

    Tecnología de la información

  • Sectores

    Manufactura eléctrica/electrónica

Montevideo, Montevideo, Uruguay


Postular aquí

Te puede interesar:  Soporte IT Logística